metrix en el evento internacional de BNI en Segovia

Metrix, en el evento International de BNI en Segovia

Metrix compartió con más de 800 empresas las soluciones de captación de datos, supervisión y ahorro en el evento de BNI International celebrado en Segovia.

Hasta un total de 815 pequeñas y medianas empresas (pymes) de diferentes puntos de la geografía nacional se citaron en Segovia durante tres jornadas. El encuentro empresarial, organizado por BNI (Business Network International), comenzó el miercoles 15 y finalizó el viernes 17 de febrero.

¿Qué es BNI?

BNI es una organización internacional con presencia en 80 países. Actualmente hay más de 250.000 empresas integradas en grupos de BNI por todo el mundo. En España somos más de 250 grupos y 8.000 empresas.

¿Cuál es la misión de BNI?

La misión de BNI es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado, positivo y profesional de marketing por referencia que les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.

Ayush Bansal, Director y miembro de BNI India compartió con más de 800 empresarios su método y tácticas con las que logró que la región que gestiona sea la de mayor crecimiento en la historia de BNI.

BNI SEGOVIA

Gran parte del crecimiento con clientes locales y regionales de Metrix es gracias al marketing de referencias y al poder de networking de BNI.

Si quieres unirte al grupo de BNI, generar sinergias, negocios y ventas cruzadas, no tienes más que contactar con nosotros y te invitaremos a las reuniones semanales.

Compartir post:

Acceso DEMO

Rellena el formulario de contacto y recibirás en tu correo las claves de acceso y el enlace a la DEMO.