Metrix, expositor tecnológico en la Expo Industria 4.0 Burgos 2022

Metrix, expositor tecnológico en Expo Industria 4.0 Burgos

Metrix fue seleccionado como expositor en Expo Industria 4.0 Burgos 2022 por su desarrollo para registro, supervisión, control y trazabilidad de frio en refrigeradores, neveras y cámaras industriales de frio usando balizas Bluetooth Industrial.

En los próximos días 25 y 26 de octubre, se celebrará en el Forum Evolución de Burgos, la segunda edición de la Expo Industria 4.0 Burgos 2022.

Este encuentro empresarial está organizado por el Digital Innovation Hub Industry 4.0 (DIHBU), y el Ayuntamiento de Burgos, a través de Promueve Burgos. Su objetivo es dar a conocer las aplicaciones industriales de estas tecnologías clave para el desarrollo de la Industria 4.0 y los recursos de apoyo existentes, para fomentar la generación de nuevos proyectos de digitalización industrial.

expo industria burgos 2022

Metrix, expositor 20. Trazabilidad de frío y mantenimiento en refrigeradores sin inteligencia usando balizas BLE

Metrix acude a este evento por su registro automatizado de cadena de frío para Sanidad desarrollado en conjunto con el ITCL que ha sido aplicado a más de 1000 refrigeradores logrando ahorrar más de 80.000€ anuales de costes de registro e incidencias.

Asiste a la Expo Industria 4.0 Burgos 2022

La asistencia al evento será totalmente gratuita y estará abierta al público general y profesional. Además, será retransmitido en directo por streaming prevista.

Regístrate en el evento y disfruta de más de una treintena de ponentes de primer nivel y 41 demostradores tecnológicos los días 25 y 26 de octubre.

Registrate a la Expo Industria 4.0 Burgos y accede a Metrix DEMO.

Accede a una Demo o PoC (prueba de concepto) para comprobar la eficacia y valor de la solución de trazabilidad del frío.

Metrix Demo es una plataforma de monitorización y sensórica en tiempo real que permite comprobar tu efectividad en ahorro de tiempos, protección de operaciones y continuidad de sistemas digitalizados.

Se trata de una solución de monitoreo para todas las áreas de tecnología o procesos digitales.

Orgullosos de representar a...

Compartir post:

Acceso DEMO

Rellena el formulario de contacto y recibirás en tu correo las claves de acceso y el enlace a la DEMO.