rebranding metrix

Rebranding Metrix: Marca y web actualizadas

Presentamos el nuevo Rebranding de Marca y Web de Metrix.

La identidad de una marca es lo que la hace reconocible e identificable. Para nosotros significa mucho más y queremos que, al pensar en Metrix nos identifiquen de inmediato y la imagen transmita dinámismo y profesionalidad. Por ello, estamos muy felices de compartir hoy el nuevo rebranding de la empresa.

¿Que es el Rebranding?

Es una estrategia de marketing que implica modificar de forma parcial o total el conjunto de elementos que identifican a una marca, con el objetivo de mejorar su imagen y posicionamiento.

En nuestro caso hemos apostado por un lavado de cara completo de nuestra imagen, manteniendo nuestra esencia y cuidando cada detalle para seguir siendo reconocidos en cualquier lugar o canal de comunicación.

Dentro de los elementos que se han diseñado en nuestro rebranding para que la comunicación y el posicionamiento se lleven de forma correcta, destacamos:

rebranding metrix
Logotipo

Nuestro logotipo ha cambiado por completo, para ello hemos tenido en cuenta lo que somos, que hacemos y cómo queremos que la audiencia nos reconozca.

Buscamos diferenciarnos de la competencia aplicando el valor que se merece el Branding, desde el diseño de nuestra piezas gráficas hasta la promoción de cada uno de nuestros productos o servicios.

rebranding web metrix
Diseño Web

Durante estos meses aplicamos varias mejoras a nuestra web, tanto en funcionalidad como en diseño. Partiendo como piedra angular de nuestra estrategia de marketing online.

metrix.es cuenta ahora con un diseño renovado y moderno que se alinea con la visión y metodología de la marca.

Las nuevas características de nuestra web hacen que la página sea más interactiva y navegable para el usuario.

Minimalismo al poder

Apostamos fuertemente por el minimalismo, ya que nuestra principal necesidad es resaltar el contenido más relevante de nuestra empresa. Eliminamos todo lo superfluo para que nuestro mensaje quede bien claro.

Desde Metrix queremos agradecer a Juan Fernández por su grandísimo trabajo. Fue la persona encargada de hacer el rebranding completo de nuestra marca. Guiándonos siempre en la mejor solución para complementarnos a la perfección.

Conclusión

Nuestro cambio de imagen trae consigo un trabajo más allá del meramente visual, se trata de un cambio genérico que no solo concierne a medios online y offline o a elementos materiales, sino que también atañe a las personas que forman parte del equipo de Metrix.

¡Es un cambio de dentro hacia afuera que sin duda, nos ha sacado la sonrisa y esperamos que a ti también!

Compartir post: